Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Decenas de familiar caminaron y llevaron su fe a los pies del Sagrado Corazón de Jesús.

Cunduacán

Claman al Sagrado Corazón de María aleje Coronavirus

Familias reunidas en el atrio de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús disfrutaron del colorido de los juegos artificiales.

CUNDUACÁN.- Entre una gran religiosidad y colorido culminaron los festejos en honor al Inmaculado Corazón de María en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús que se ubica en el ejido Huimango segunda sección, La Mona, donde feligreses católicos de las diversas comunidades se dieron cita.

Durante el transcurso de la semana se llevaron a efecto peregrinaciones por las diversas comunidades que conforman la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde decenas de familias caminaron y llevaron sus primicias de la tierra hasta los pies de la imagen santa del Sagrado Corazón de Jesús.

Además se celebraron misas y rosarios, donde se pidió que Dios con su gran poder termine de una vez por todas con la pandemia de Coronavirus que tantas vidas se ha llevado durante el año pasado y el que está transcurriendo. Durante la noche de clausura, las familias reunidas en el atrio de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús disfrutaron del colorido de los juegos artificiales.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement