web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

EL menor Alexis juega con un triciclo asistido por su madre Nayeli.

Tabasco

Clama ayuda la familia del ‘niño milagro’

Piden ropita, despensas, agua y atención médica, pues la inundación los dejó afectados en ‘Manuel Buelta’, de Teapa.

TEAPA.- Las condiciones por las que atraviesan en estos momen­tos la familia de Alexis es tormen­tosa. Unos días atrás, la muerte estaba por arrebatarles la vida del pequeño de dos años que está próximo a cumplir otra año más de vida (tres), el próximo domin­go 22 de noviembre.

“No ha sido tan fácil” dice la abuela del niño, Miguelina Nu­ñez Guzmán quien destaca que en las condiciones que viven por la inundación, les deja en un es­cenario frío y desconsolador. Sin embargo, no cambiarían todo lo que han perdido por la vida de su nieto quien prácticamente “re­gresó a la vida” después de que flotaba en la encharcada agua del patio de su casa y que posterior­mente fue sacado para que des­pués, algunos militares le dieran los primeros auxilios de reanima­ción y después llevarlo al Centro Hospitalario.

 

 

El “niño milagro” Sergio Alexis Osorio Núñez de casi 3 años, padece de asma en tempo­rada de frío, pero los pediatras lo han controlado. Vive sin medica­ción y solo cuidados de sus fami­liares.

El pequeño Alexis, estuvo 3 días internado y salió bien, pues los médicos se enfocaron en sal­varle la vida. “Fue un milagro de dios, fue algo impactante, no se podrían explicar que el niño hu­biera resucitado”.

“Queremos celebrarle su cumpleaños al niño, pero no te­nemos dinero” agrega triste, la madre del niño, Nayeli Nuñez, pues señala que malamente llega a la casa el dinero que se destina sólo para la comida, a pesar de que algunos más tienen algunas complicaciones de salud.

Te puede interesar

Advertisement