TEAPA.- Las condiciones por las que atraviesan en estos momentos la familia de Alexis es tormentosa. Unos días atrás, la muerte estaba por arrebatarles la vida del pequeño de dos años que está próximo a cumplir otra año más de vida (tres), el próximo domingo 22 de noviembre.
“No ha sido tan fácil” dice la abuela del niño, Miguelina Nuñez Guzmán quien destaca que en las condiciones que viven por la inundación, les deja en un escenario frío y desconsolador. Sin embargo, no cambiarían todo lo que han perdido por la vida de su nieto quien prácticamente “regresó a la vida” después de que flotaba en la encharcada agua del patio de su casa y que posteriormente fue sacado para que después, algunos militares le dieran los primeros auxilios de reanimación y después llevarlo al Centro Hospitalario.

El “niño milagro” Sergio Alexis Osorio Núñez de casi 3 años, padece de asma en temporada de frío, pero los pediatras lo han controlado. Vive sin medicación y solo cuidados de sus familiares.
El pequeño Alexis, estuvo 3 días internado y salió bien, pues los médicos se enfocaron en salvarle la vida. “Fue un milagro de dios, fue algo impactante, no se podrían explicar que el niño hubiera resucitado”.
“Queremos celebrarle su cumpleaños al niño, pero no tenemos dinero” agrega triste, la madre del niño, Nayeli Nuñez, pues señala que malamente llega a la casa el dinero que se destina sólo para la comida, a pesar de que algunos más tienen algunas complicaciones de salud.