Conecta con nosotros
123 vistas -

México

CJNG amenaza a la periodista Azucena Uresti y medios de comunicación

Figuras públicas han expresado su solidaridad con Azucena Uresti y han exigido a las autoridades que le brinden protección. 

Publicada

en

MÉXICO.- El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzó amenazas contra la periodista de Milenio Azucena Uresti y otros medios de comunicación. Esto, a través de un video que se difundió la madrugada de este lunes.

En la grabación se observa a un grupo de hombres armados y un presunto representante de Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mecho”, envió un mensaje. Criticó a medios como MilenioEl Universal, Televisa y “otros medios vendidos”, por cubrir las noticias de forma pareja.

“No acarreen ustedes con problemas que no les corresponden porque nunca le he pegado a ningún noticiero”, expresó.

El presunto representante aseguró que Milenio recibe dinero de supuestas autodefensas, que en realidad “son narcotraficantes que se escudan”, por el “tipo de armamento que traen”.

Acusó a Uresti de utilizar la “televisora y noticiero para lavar dinero”. “Si sigues tirándome, te lo aseguro que donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio porque no me conocen a mí, Rubén Oseguera Cervantes”, aseveró. 

Por este mensaje, comunicadores, políticos y más figuras públicas han expresado su solidaridad con la conductora y han exigido a las autoridades que le brinden protección.

Te puede interesar:

AMLO desea pronta recuperación a Vicente Fox y Marta Sahagún

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia