web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Ciudadanos detienen a presunto asaltante y lo golpean, en Cárdenas

El presunto fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública dónde procedieron a solicitar atención médica para el detenido, ya que una de sus manos estaba lesionada.

Cárdenas, Tabasco.- Policías municipales en coordinación con ciudadanos del centro de la ciudad detuvieron a un sujeto que portaba un arma de fuego ya que dicha persona pretendía asaltar a a unas personas.

La noche del lunes, los vecinos del centro de la ciudad se armaron de valor con piedras, palos y machetes, y solicitaron la presencia de la Policía Municipal, toda vez que se encontraban en búsqueda de un sujeto que minutos antes, con pistola en mano trató de asaltar a unas personas. Al darse cuenta que era visto por la ciudadanía, el hombre emprendió su huida.

Minutos después fue detenido por la policía municipal y se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra.

El presunto fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, donde procedieron a solicitar atención médica para el detenido, ya que una de sus manos estaba lesionada. Tiempo después, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.