Conecta con nosotros
12 vistas -

Seguridad

Ciudadanos de Cárdenas detienen a presunto ladrón

El sujeto atacó a una mujer con un arma blanca, por lo que la lastimó en una mano.

Publicada

en

MÉXICO.- La tarde del día de ayer vecinos de la colonia sección 40 del municipio de Cárdenas Tabasco brindan el auxilio a una joven mujer que había sido asaltada por un sujeto el cual fue alcanzado para posteriormente ser sometido y entregado a las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron en la calle Tenosique, donde caminaba una joven por lo que fue sorprendida por un sujeto que portaba un arma blanca, por lo que hizo de las suyas atacando y asaltando a la joven quién resultó lesionada en una de sus manos.

Los habitantes del lugar al observar lo antes mencionado procedieron a brindar  ayuda a la mujer que según versiones, gritaba desesperadamente, por lo que se dieron a la tarea de perseguir al individuo, quien fue alcanzado.

Posteriormente tras someterlo, fue entregado al personal de la dirección de Seguridad Pública y protección ciudadana. Cabe señalar que presuntamente dicha persona es originaria de la colonia Guadalupe, en la cual presuntamente, cuenta con diversos delitos de robo casa habitación mismos que lo tuvieron ingresado en el CERESO,  por el probable delito de robo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia