Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

La mujer citó a su novio al panteón para asesinarlo.

Jalisco

Citó a su novio a un panteón y ahí lo asesinó con ayuda de sus amigos

Karla ‘N’ citó a su novio al panteón de Autlán de Navarro, Jalisco para asesinarlo y enterrarlo con la ayuda de sus amigos.

JALISCO.- El pasado mes de junio, Karla Alejandra N asesinó a su novio de oficio taxista en el panteón los Colomos, ubicado en Autlán de Navarro, Jalisco.

Las investigaciones hechas por las autoridades revelaron que Karla tenía diferencias irreconciliables con su novio, razón por la que planeó quitarle la vida.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de junio, cuando Karla le hizo saber a su novio que su familia le había dejado una fuerte suma de dinero enterrada en el panteón, y quería que lo ayudara a sacarlo.

La víctima confió en su amada y cuando se disponía empezar a excavar para sacar el supuesto dinero, fue golpeado por los cómplices de Karla hasta matarlo.

Después de quitarle la vida, los agresores tiraron el cuerpo a una fosa común para después darse a la fuga.

Tras las investigaciones hechas por las autoridades, Karla N y Diego N fueron detenidos en la central camionera de Autlán cuando se disponían darse a la fuga, también se logró identificar al tercer partícipe del crimen, quien fue detenido días después.

Karla Alejandra ‘N’, Martín ‘N’ y Diego Alaín ‘N’ fueron vinculados a proceso y recibieron un año de prisión preventiva oficiosa por el brutal crimen, ocurrido el pasado mes de junio.

 

Te puede interesar:

Asegura FGE a presunto asesino de un menor de edad

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement