Connect with us

Hola, que estas buscando?

Llaman a comparecer a Cuco Rovirosa
El ex edil de Macuspana, José Eduardo Rovirosa.

Tabasco

Citan al ex alcalde José Eduardo Rovirosa a comparecer ante la FGR

La cita hecha llegar a su domicilio, advierte que será el 16 de marzo cuando el ex edil tenga que viajar a la Ciudad de México para comparecer ante la FGR.

MACUSPANA, TABASCO.- El ex alcalde de Macuspana, José Eduardo Rovirosa Ramírez, fue citado a comparecer ante la Fiscalía General de la República (FGR) debido a la integración de una carpeta de investigación federal, por el desvío de recursos del ramo federal 33, en el que se ubica la obra del tramo carretero conocido como ‘El Sardinero’.

Fuentes de Grupo Cantón, revelan que aunque se investigan otras obras realizadas con recursos federales y que no fueron ejecutadas, la autoridad federal lo llama a que acuda a las instalaciones en el centro del país, para que respondan a algunos cuestionamientos relativos a su responsabilidad en el manejo y aplicación de los recursos que no aparecen y que afectaron las partidas federales.

La cita hecha llegar a su domicilio, advierte que será el 16 de marzo cuando el ex edil tenga que viajar a la Ciudad de México. Dicho citatorio exhibe que ya se han acumulado las pruebas suficiente en contra del ex edil, pues hace unos meses, el personal federal, peritos y fiscales, acudieron al municipio a solicitar información y tomar evidencia de los sitios en los que presumiblemente se encontraban aplicados los recursos.

Desde que la Contraloría en manos de Gerardo Falcón Domínguez, realizará las primeras aportaciones de pruebas y se diera entrada a las denuncias y abrieran las carpetas en las que se investiga el daño a la hacienda pública, también se señaló que se habían saqueado las cuentas del ramo federal 33, al extremo de no aparecer la inversión en la obra pública.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement