Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Desde que inicio la pandemia no dan función alguna, se han gastado sus ahorros.

Cirqueros varados en La Chontalpa

Se encuentran instalados en la ranchería La Chonita, y a la fecha no han obtenido dinero.

Habitantes de este municipio se unieron y de manera altruista apoyaron a una familia circense que se encuentra atrapada por la cuarentena en el ejido La Chonita, donde al no tener la manera de obtener dinero para sus alimentos optaron por pedir ayuda a través de las redes sociales.

La respuesta fue positiva y de inmediato, ya que dentro de la familia hay una niña de apenas siete días de nacida, la cual requiere pañales y leche.

La petición que los integrantes del circo hicieron circular a través de redes sociales fue la siguiente:

-“Hola buenos tardes somos de un circo que está instalado en la ranchería La Chonita, y desde el día 15 de marzo suspendimos nuestra funciones por la cuarentena. Nosotros vivimos al día y cada vez se nos agotan los pocos recursos que tenemos, somos 6 integrantes de la familia y una recién nacida de siete días apenas de vida, y hasta ahora no hemos recibido ningún apoyo….”.

Haciendo uso de las redes sociales y una vez agotados todos sus recursos, los cirqueros varados en el ejido La Chonita y a finales de marzo pidieron ayuda en las redes sociales, ya que igual, hay una recién nacida.

La repuesta no se hizo esperar, y grupos de personas se organizaron para ir hasta La Chonita, donde apoyaron a la familia, en un gesto verdaderamente loable y es que el municipio está en el abandono, a la deriva, la alcaldesa se encuentra ausente, en cuarentena, en la comodidad de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Galaxias de Villahermosa.