Conecta con nosotros
170 vistas -

Like

Circula que Pee Wee presuntamente está casado con su representante

De acuerdo con la fuente, este tendría ya cinco años de relación con su mánager.

Publicada

en

MÉXICO.- El medio de espectáculos TV Notas, reveló una supuesta relación del cantante Pee Wee con su manager Pepe Rincón, de 47 años, los cuales de acuerdo al medio llevan tres años desde que contrajeron nupcias.

De acuerdo con lo informado, estos se conocieron alrededor del año 2014, cuando el representante firmó al ex Kumbia kings, para trabajar con él y exponenciar su carrera como solista, siendo años después que iniciaron su relación.

Supuestamente ambos actualmente viven en Texas, en donde han podido encontrar paz y tranquilidad en su relación, y de esta manera poder disfrutar juntos sin ser captados por los reflectores de los medios.

La pareja tendría cinco años de relación, en la cual Pee Wee se ha mantenido lejos de los escándalos, porque consideraron que de esta manera su relación no saldría a la luz, así lo aseguró la fuente del medio.

Actualmente el solista se encuentra trabajando en el 2000´s Pop Tour, esto a lado de Dulce María, Paty Cantú, Motel, entre otros artistas de la época.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia