Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Cinthia salió a hacer compras el día de su cumpleaños y desapareció, en Centro

El día de su desaparición Cinthia del Carmen celebraba su cumpleaños número 16 y salió a realizar compras en el municipio de Centro.

TABASCO.- Cinthia del Carmen Rivera Córdova salió de su casa, en el municipio de Centro, el pasado 8 de mayo, para ir a hacer algunas compras y nunca volvió. Ese día celebraba su cumpleaños número 16, ya que nació un 8 de mayo de 2005. La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Alba tras la denuncia de sus familiares.

La menor salió de su vivienda el pasado sábado por la mañana, cerca de las 10:30 horas. La última vez que la vieron vestía una blusa de pana color rosa pálido, shorts color café y unas sandalias color azul marino.

La cédula de desaparición describe que mide aproximadamente 1.66 metros y pesa cerca de 75 kilogramos. Tiene cabello semi ondulado largo color negro y sus ojos son color café oscuro. Como señas particulares, tiene una cicatriz en el abdomen, otra en el cuello y una más en el tobillo.

Ya que han pasado 3 días sin conocer su paradero, la FGE proporcionó los números (993) 313 65 50 extensiones 4210, 4074 y 4071 para proporcionar cualquier información sobre la joven.

Te puede interesar: María Fernanda salió a comprar cena en Centro y no volvió; está desaparecida

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement