web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mi Sala Cinemex.

Tecnología

Cinemex rentará sus salas para ¡jugar videojuegos!

Aquí te decimos costos, juegos disponibles, entre otros datos.

MÉXICO.- ¿Habrá algo más emocionante? Próximamente los jugadores más apasionados de la Ciudad de México y un futuro no muy lejano de toda la República, podrán llevar la experiencia de un videojuego a una nueva dimensión gracias a Cinemex. Los complejos de la empresa podrán usarse para jugar una partida con quien tú quieras.

Se trata del nuevo formato de Mi Sala Cinemex, con el cual puedes rentar una sala exclusivamente para ti y tus amigos o familiares para disfrutar de una buena película, pero que ahora tendrá un nuevo giro.

Y es que si bien en un principio el proyecto solo contemplaba proyecciones de películas, Cinemex ha decidido que es el momento de llevar su iniciativa a otro nivel y a otros públicos potenciales. Si eres un gamer en busca de un espacio cómodo e increíble para continuar la partida, esto te encantará.

Cinemex abre sus salas para que disfruten tus videojuegos favoritos

Si uno de tus sueños era poder disfrutar de una buena partida en una mega pantalla, ahora será posible con la ayuda de Arena The Place to Play, quien en alianza con Cinemex te ofrecerán esta experiencia en compañía de hasta ocho personas por dos horas con títulos disponibles para las consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5. 

¿Qué juegos se podrán jugar?

Los interesados podrán jugar en formato libre o torneo con juegos como Super Smash Bros Ultimate, Street Fighter, Mortal Kombat 11, Marvel vs Capcom, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z, FIFA 20, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party, Arms, Pokemon Tournament, Rush of Blood y Beat Saber.

¿Dónde estará disponible?

En la Ciudad de México los complejos en las que ya podrás acceder a Mi Sala Cinemex Gamer son Artz Pedregal, Parque Delta, Lindavista, Universidad y Reforma 222. La iniciativa llegará a otras salas del país próximamente como las de Carso, Cuernavaca, Premium Metepec, Premium Querétaro, Premium Pachuca, entre otras.

¿Cuáles serán los costos?

El precio para Mi Sala Cinemex Gamer es de $1,600 más el costo por servicio que varia según escojas una sala Premium o Tradicional. Comprando desde la app o desde la página de Cinemex, el precio te saldrá en aproximadamente $1750.00 pesos. ¡Ahí lo tienes! No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar tus videojuegos favoritos en la gran pantalla.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tecnología

Advertisement