Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Cindy Guadalupe salió a su trabajo y no volvió; la localizaron sin vida

Cindy Guadalupe, de 22 años, salió de su domicilio para ir a su trabajo pero nunca volvió; fue localizada sin vida en Uruapan.

MICHOACÁN.-  Cindy Guadalupe Rodríguez Rocha, quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de junio, fue localizada sin vida en el municipio de Uruapan.

El viernes 4 de junio, la joven de 22 años salió de su domicilio en el municipio de Taretan para ir a su trabajo, en una empresa empacadora en la comunidad de Tahuejo. Sin embargo, esa fue la última vez que su familia la vio y al pasar las horas sin que ella se reportara, decidieron levantar la denuncia por la desaparición.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió Alerta Alba y sus familiares y amigos iniciaron una búsqueda con ayuda de las redes sociales. Además, realizaron protestas y un bloqueo carretero en la Autopista Siglo XXI.

Seis días después de la desaparición, las autoridades informaron que localizaron sin vida el cuerpo de Cindy Guadalupe, en la localidad de San Marcos, perteneciente a Uruapan. Ese lugar se encuentra en los límites de ese municipio y Taretan, donde vivía la joven.

Los primeros reportes señalan a la pareja sentimental de Cindy como presunto responsable de su desaparición y posterior homicidio. Hasta la fecha se desconoce la causa de muerte de la joven.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement