Conecta con nosotros
268 vistas -

Seguridad

Cinco sujetos son detenidos por su presunta responsabilidad en diversos delitos

La FGE cumplimentó las órdenes de aprehensión por homicidio, feminicidio, violación y violencia familiar.

Publicada

en

TABASCO.- Cinco personas fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión, por los delitos de homicidio calificado, feminicidio en grado de tentativa, violación y violencia familiar.

Los operativos para sus detenciones tuvieron lugar en Centro, Cunduacán y Emiliano Zapata. Además, mediante la colaboración de autoridades de Quintana Roo, fueron notificados en esa entidad dos imputados.

Por el delito de homicidio calificado, ocurrido en Cunduacán en agravio de un masculino, fue notificado José y/o Josué “N”, de la orden de aprehensión en su contra. Fue localizado como interno en el Centro Penitenciario del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, donde permanece recluido por un lamentable hecho de feminicidio cometido en aquella entidad.

Por otra parte, en Emiliano Zapata, elementos de la Policía de Investigación Zona Foránea 2, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Carlos Julián “N”, a quien se presume penalmente responsable de feminicidio en grado de tentativa acabada.

Su aseguramiento se logró en la colonia Ganadera, para posteriormente ser llevado ante el Juez de Control de la Región Judicial 4 en ese municipio.

En otro momento y como parte del trabajo de persecución penal de delitos cometidos contra las mujeres, fueron detenidos presuntos responsables de violación y violencia familiar.

El primero de ellos es Eulalio “N”, a quien elementos ministeriales localizaron en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección, Centro; siendo puesto a disposición del Juez de Control, por su presunta participación en un hecho de violación.

En tanto que, Renán “N”, fue detenido en la carretera que lleva al poblado Tular de Cunduacán, por violencia familiar. Y en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue detenido Ezequiel N” también por este delito; su aseguramiento se logró con el auxilio y colaboración de la Fiscalía de ese estado.

Te puede interesar:

Anuncia Óscar Cantón el ‘BeCANTÓN’

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia