Conecta con nosotros
81 vistas -

Like

Cimbran Tigres del Norte el Zócalo

‘Los jefes de jefes’ fueron los encargados de cerrar con broche de oro los festejos de la noche del grito de Independencia de México en la CDMX.

Publicada

en

« of 9 »

CDMX, Méx.- Luego de dos años de estar cerrada por la emergencia sanitaria de Covid-19, la plaza de la Constitución, el Zócalo, volvió a rebosar de vida, de alegres mexicanos en busca de conectar con Los Tigres del Norte, apoyar a quien esperan sea el sucesor de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia y a quienes sólo buscaban festejar a la Patria en la ceremonia del Grito de Independencia.

Con más de 130 mil almas, los músicos iniciaron su show pasadas las 8 de la noche con el tema “El jefe de jefes”. La primera canción dedicada a los migrantes mexicanos.

Le siguieron “Quiero volar contigo”, “Mi buena suerte” y “No pude enamorarme más” mientras el público bailó y cantó con los cinco músicos ataviados con sacos negros dotados de toques de brillante rojo y verde que se encontraban arriba del escenario.

Los Tigres continuaron con “La manzanita”, “Contrabando y traición”, “Camelia, la texana” y “Tumba falsa”.

A las diez de la noche la agrupación dió un giro al concierto y comenzó una versión de “Negrita de mis pesares” continuando con un homenaje a Vicente Fernández cantando “La ley del monte”, “De qué manera te olvido”, “Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño”, “Mujeres divinas” todos fueron coreados por el público.

Después de unos minutos de receso, cuando el presidente terminó de dar el grito, Los Tigres del Norte retomaron su presentación. Dedicando al presidente y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, el tema “Somos más americanos”.

El festejo continuó con “La puerta negra”, “El niño y la boda”, “El son de la negra”, “Mi Fantasía”, finalizando con “Golpes en el corazón”.

 

Te puede interesar:

Cantantes no se rajan en Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia