web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Adán Augusto

Cierre de Ejercicio 2020 y Presupuesto 2021, los temas de Adán en reunión con Arturo Herrera

Tal como lo había anunciado a Tabasco Hoy la semana pasada, López Hernández asistió a la asamblea convocada por el secretario de Hacienda.

Esta tarde el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, participó de una reunión en la que integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) sostuvieron un diálogo con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, para discutir sobre la situación económica del país.

Tal como lo había anunciado a Tabasco Hoy la semana pasada, López Hernández asistió a la asamblea convocada por el secretario de Hacienda y ahí, en conjunto a sus homólogos, planteó las inquietudes de la administración estatal respecto a los recursos previstos en el Paquete Económico para el presupuesto federal 2021.

Otro de los puntos tocados durante la reunión fue la forma en que harán frente al cierre del ejercicio fiscal 2020, el cual se ha visto trastocado debido a los recursos que de manera emergente han debido aplicar ante la crisis sanitaria por la pandemia por coronavirus.

El propio Herrera Gutiérrez se refirió al encuentro como una conversación en la que se lograron acuerdos que permitirán seguir construyendo la agenda ante lo que denominó la coyuntura económica actual.

El día de mañana, los gobernadores disidentes de la CONAGO, los integrantes de la llamada Alianza Federalista, se reunirán con los representantes de sus fracciones partidistas representadas en la legislatura actual.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement