Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Cierran vía por falta de censo en Macuspana

Habitantes de la Colonia Arboledas en Macuspana cerraron por unos minutos Paseo Tecnológico por no haber sido censados ante inundación.

MACUSPANA, TABASCO.- Habitantes de la colonia Arboledas, cerraron el paso vehicular por unos minutos, luego de acusar que que los censadores no pasaran por sus casas que sufrieron inundación, derivada del desborde del río Puxcatán.

Luego de paralizar el tránsito por dos horas, acordaron levantar, tras dialogar con las autoridades del Concejo, quienes advirtieron que no es responsabilidad del municipio llevar a cabo el censo, sino a los encargados o Siervos de la Nación, que encabeza Ricarter Calderón.

Con la advertencia que esperarían una comitiva de ese organismo, los plantonistas retiraron el cierre de la vía, pues señalaron que de manera selectiva se encuentran realizando el listado del censo para tener acceso a los beneficios de vales y efectivo.

De acuerdo a las autoridades, la situación se podría volver a presentar si los censadores siguen sin cubrir adecuadamente la zona, dejando a las personas afectadas sin el beneficio de la ayuda federal, siendo la ciudadanía los afectados al llevarse a cabo este tipo de manifestaciones.

Te puede interesar: ¿En qué comunidades se realiza el censo este martes? Aquí te decimos

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement