Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los perímetros fueron acordonados con cintas amarillas desde las ocho de la mañana.

Cierran todos los accesos a Paraíso por coronavirus

Solo le permiten el ingreso a personas que radiquen en la localidad y no permiten deambular por las calles después de las ocho de la noche.

Las autoridades del ayuntamiento de Paraíso, decidieron cerrar todos los accesos a la cabecera municipal, donde solo permiten el ingreso a ciudadanos que radiquen en esta localidad.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal cerraron varias avenidas que convergen a la ciudad, teniendo únicamente acceso por la avenida Dos de Abril, portando cubrebocas.

Además deberán presentar su INE o un oficio que compruebe que se dirige a su centro de trabajo.

Los perímetros fueron acordonados con cintas amarillas desde las ocho de la mañana y a pesar que es una medida para prevenir contagios de Covid-19 el cierre de arterias ha causado molestia a algunos automovilistas.

Esta mañana inspectores de Fiscalización y Normatividad prohibieron a vendedores ambulantes apostarse sobre los alrededores del mercado público “Gral. Ignacio Gutiérrez Gómez” dejando que únicamente sean los locatarios establecidos los que oferten sus productos al interior de este centro de abasto.

Otra de las medidas que se han adoptado por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal es que después de las ocho de la noche, nadie puede deambular por las calles, solo los que comprueben que salen o entran a laborar, de lo contrario serán detenidos y trasladados a los separos policiacos para pagar una multa de mil quinientos pesos ante el Juez Calificador.