Conecta con nosotros
773 vistas -

Jalapa

Cierran paso vehicular en puente “La Sierra”

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco determino cerrar el paso vehicular en ambos carriles del puente por daños en su estructura.

Publicada

en

Jalapa, Tab.- Derivado de una inspección al puente de La Sierra, ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Villahermosa a Jalapa, se detectaron problemas estructurales, por lo que queda cancelado el paso a todo tipo de vehículos en ambos sentidos, como medida preventiva.

En un recorrido realizado por personal del área de Gestión Integral de Riesgos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), la Unidad Municipal de Protección Civil Jalapa, Seguridad Pública Municipal y personal de la Junta Estatal de Caminos, se realizaron trabajos de inspección, detectándose fracturas en vigas del carril Jalapa-Villahermosa.

Se recomienda tomar rutas alternas para dirigirse a ambos municipios por la carretera de Torno Largo, Cacaos al Portón o Jalapa Chichonal.

 

 

Asimismo, se pide a los automovilistas atender las recomendaciones por su propia seguridad.

Hay que señalar que durante la tarde de este viernes, se había determinado cerrar un carril del puente, con dirección de Villahermosa a Jalapa, sin embargó por la noche de este 12 de agosto se decidió cerrar totalmente la vialidad.

 

 

Te puede interesar:

UGRT venderá terrenos por deudas de 400 mdp

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia