Conecta con nosotros
419 vistas -

Tabasco

Cierran padres Federal 6; exigen destitución de directora

Los padres de familia señalan que la directora tiene una actitud violenta y denigrante hacia los alumnos.

Publicada

en

TABASCO.- Este mañana, padres de familia de la Escuela Secundaria Federal Número 6, cerraron las instalaciones, debido a que exigían la destitución de la directora del plantel, la cual expresan tiene una actitud violenta y denigrante hacia los alumnos.

Cabe destacar que, los padres de familia señalaron que la directora Cintia Paola Cortés Castillo, se encuentra iniciando labores a partir de este ciclo escolar, sin embargo, apuntan que desde su llegada se ha visto malos tratos a los menores que acuden a la institución.

“Se ha referido a los alumnos de una manera denigrante y denostativa…los ha llamado zombis, robots, pandilleros, desgraciadamente esto no ha quedado en los alumnos, sino también los padres han sufrido de maltratos, y han sufrido descalificativos de que somos unos fresas”, señaló una madre inconforme.

En este sentido, los tutores señalan que en cuestión de mejoras a la institución, la directora se ha negado, ya que señala que los alumnos se deben acostumbrar a lo que se tiene, ya que “no son los baños de Altabrisa”.

Ante toda esta molestia por parte de los padres de familia, estos exigen que se proceda a destituir al actual decano de la escuela secundaria, ya que señalan que se vive un ambiente de violencia.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia