Connect with us

Hola, que estas buscando?

Oficina Registral

Jalpa de Méndez

Cierran oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Jalpa por brote de Covid-19

 Mediante un documento agradeció anticipadamente la comprensión y reiteró su compromiso para dar el mejor servicio posible

Jalpa de Méndez Tabasco.- Cierran temporalmente la Oficina Registral en este municipio a partir del próximo lunes 7 de junio por motivo de un brote de contagio de virus de COVID-19.

Aunque algunos pasos de esta oficina se ubicó la casilla electoral del INE-IEPCT en la Escuela Primaria “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, vecinos del lugar temen contagios, según reveló el peluquero Asunción Alamilla y otros ciudadanos identificados plenamente.

Y es que entre la población se dio a conocer que La Secretaría de Gobierno del Estado de Tabasco a través de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, mediante un documento agradeció anticipadamente la comprensión y reiteró su compromiso para dar el mejor servicio posible.

Por está situación consideraron necesario proteger la seguridad del personal adscrito  a la oficina registral de Jalpa de Méndez hasta nuevo aviso. 

Con información de Jorge Luis Pérez Pérez / Corresponsal

Te puede interesar

Advertisement