Tabasco
Cierran malecón tramo Méndez-Lino Merino
La avenida Constitución a partir de hoy y hasta el término de la obra de este tramo, se convertirá en doble sentido entre Méndez y la calle Pedro Fuentes.
Ante el avance de la obra de remodelación del malecón Carlos A. Madrazo de la ciudad de Villahermosa, el gobierno de Centro dio a conocer que a partir de este lunes 28 de noviembre se cerrará la circulación el tramo de la avenida Méndez a la calle Lino Merino.
Lo anterior debido a que se comenzará la construcción del Parque Lineal en ese tramo malecón del río Grijalva.
La vía de comunicación alterna será la avenida Constitución para dar continuidad al tránsito que se dirige por Méndez con dirección a Ruiz Cortines y la zona comercial del mercado Pino Suárez, para reincorporarse al malecón a la altura de la calle Pedro Fuentes.
La avenida Constitución a partir de hoy y hasta el término de la obra de este tramo, se convertirá en doble sentido entre Méndez y la calle Pedro Fuentes.
-
Centla19 horas atrás
Cantón está presente
-
Feria Tabasco 202323 horas atrás
“Uy, así que chiste”: tabasqueños ante prohibición de alcohol en la “Imposición”
-
Paraíso23 horas atrás
Se echan a dos en Paraíso; ejecutan a mujer y a hombre
-
Like21 horas atrás
Trasciende supuesta ruptura entre Thalía y Tommy Motola
-
Centro24 horas atrás
Detiene la policía estatal a dos personas por portación de armas
-
México22 horas atrás
Calderón y García Luna ordenaron apoyar a “El Chapo”: Édgar Veytia
-
México23 horas atrás
AIFA supera capacidad de carga anual del AICM: Sedena
-
México22 horas atrás
“Frida” irá al rescate por sismo en Turquía