Conecta con nosotros

Centro

Cierran malecón de Villahermosa por obras de Sedatu

La circulación vehicular en el Malecón Carlos A. Madrazo Becerra de Villahermosa fue suspendida desde este lunes 18 de abril.

Publicada

en

576 Visitas

TABASCO.- La circulación vehicular en el Malecón Carlos A. Madrazo Becerra de Villahermosa fue suspendida desde este lunes 18 de abril cerca de las 07:00 horas, debido a los trabajos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en la zona.

Tal y como la anunciaron la dependencia y el Ayuntamiento de Centro, el paso por la vialidad se cerró desde el cine “Sheba” hasta la avenida Gregorio Méndez Magaña.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) implementaron un operativo para permitir el flujo del tráfico de vehículos en la zona. También para orientar a la ciudadanía a tomar las 3 rutas alternas que se pusieron a disposición.

Cabe recordar que este lunes inicia la cuarta etapa de rehabilitación del malecón de la capital tabasqueña, a cargo de la Sedatu. Se estima que la realización de esta sea de 300 días, mientras que la inversión próxima a realizarse es de 489 millones de pesos.

Con información de Eduardo I. Rodríguez | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Canasta básica más barata del sur sigue en la CAV, según Profeco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia