web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

CIERRAN BANCO POR MIEDO A COVID-19

Gobernador y subsecretario dejaron las diferencias en el pasado, recorrieron instalaciones hospitalarias y comieron juntos.Anuncia sucursal de Banamex en Paraíso que abrirá solo dos días a la semana para disminuir riesgos de contagios en el municipio.

PARAÍSO.- Molestia y enojo causó entre los usuarios la decisión de los ejecutivos encargados de la sucursal Banamex localizada sobre la calle Melchor Ocampo, al suspender por tiempo indefinido sus servicios al público tres días a la semana (miércoles, jueves y viernes) y anunciar que abrirá sólo lunes y martes para atender personalmente en la institución. En un papel colocado sobre la puerta principal, reza la leyenda: “Para disminuir el riesgo de contagios por Covid-19 esta sucursal abrirá al público únicamente los lunes y martes de 9:00 a 16:00 horas”.

Lo que hace suponer los tumultos que esto va a generar esos días expondrá a un mayor contagio a la población que acuda a realizar sus trámites.

SUCURSAL CON MAYORES FILAS

La imprevista decisión tomó por sorpresa a decenas de clientes que diariamente acuden a realizar servicios a cajas o con algún ejecutivo. “De por sí todos los días hay enormes filas, ya nos imaginamos cómo estará el día lunes, esto será un caos; aunque hay muchos servicios que se pueden ejecutar por aplicaciones, también es cierto que no todos sabemos usarlas y tenemos mayor certeza de venir personalmente a realizar la diligencia”, expresó Alonso Sánchez.

BANCOMER PERMANECE CERRADO

También desde hace tres meses la sucursal BBV Bancomer, ubicada a un costado del fraccionamiento ‘La Continuidad’ permanece cerrada, dejando únicamente en operación sus cajeros automáticos y dando atención al público la filial del centro de la ciudad, donde todos los días se observan larga filas sin aplicar los protocolos de sana distancia.

REMODELAN EL HSBC

Después de permanecer fuera de operaciones dos semanas por trabajos de remodelación en sus instalaciones, la institución bancaria HSBC reabrió servicios a sus clientes, quienes ahora se quejan que la avenida 5 de Mayo está destrozada por trabajos en la red de drenaje y esto causa dificultad para transitar, teniendo que viajar a Comalcalco.

VENDEN SUS TURNOS EN ¡500 PESOS!

COMALCALCO Aprovechándose de la necesidad de quienes tienen que acudir a las sucursales bancarias a realizar algún tipo de trámite, un grupo de oportunistas conformado por varios sujetos se dedica a vender en 500 pesos sus lugares en la fila, los cuales obtuvieron al llegar la tarde del día anterior.

La policía municipal detuvo a cuatro hombres que pernoctaron en la puerta de la sucursal bancaria de Santander, desde 12 horas antes y revelaron que se dedican a vender sus turnos a los beneficiarios que acuden a cobrar cheques de programas sociales federales que se están otorgando por la pandemia de Covid-19.

Estos vivales controlan por medio de listas las filas a las afueras de bancos como Santander ubicado en la calle Reforma o el BBV Bancomer de la avenida Benito Juárez, sin aplicar los protocolos de sana distancia