Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Los negocios establecidos han incumplido los horarios de la venta de alcohol y han sido multados.

Tabasco

Cierran 7 bares ilegales

Se clausuraron establecimientos que funcionaban como bares o antros y se sancionaron 40 negocios por violar horarios de venta de alcohol.

TABASCO.- La Dirección de Licencias e Inspec­ciones de la Secretaría de Finanzas ha clausurado siete establecimien­tos que funcionaban como bares o antros de manera clandestina, ade­más que ha sancionado a 40 ne­gocios establecidos por violar los horarios de la venta de alcohol.

En entrevista, Daniel Alber­to Flores, director de Licencias e Inspecciones de la Secretaría de Finanzas, destacó que durante la jornada electoral pasada se proce­dió a clausurar un establecimiento propiedad de unas mujeres de na­cionalidad coreana en el municipio de Paraíso.

“Se clausuró, estuvo cerrado y pagaron su multa”, señaló el fun­cionario de finanzas, quien remar­co que los municipios donde mayor incidencia y violación a disposicio­nes legales se han presentado son: Macuspana, Paraíso y Centro.

Flores Pérez, mencionó que en plena pandemia que se vive ac­tualmente se han detectado antros clandestinos ubicados en domici­lios particulares, de lo que se han lo­grado cerrar entre seis y siete.

Con información de Leobardo Pérez Marín.

 

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 Tabasco: reportan 386 nuevos casos positivos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement