web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Palizada cerró sus fronteras debido a que Campeche se encuentra en semáforo verde y Jonuta en amarillo.

Jonuta

Cierra palizada Frontera

Debido a que Campeche está en verde, la alcaldesa ordenó el cierre de accesos al servicio público de Tabasco para evitar rebrotes.

JONUTA.- La mañana de ayer taxis­tas de Jonuta, se manifestaron en los límites de Jonuta y Palizada, Cam­peche, en exigencia que la alcalde de Palizada, Maritza Diaz Dominguez los deje entrar a trabajar, ya que por instrucciones de ella les fue cerrado el paso debido a que Tabasco se en­cuentra aún en semáforo naranja.

Según el líder de los taxistas de Jonuta, Fausto Méndez de Dios, in­dicó que desde hace días le han ne­gado el acceso al vecino municipio de Palizada, Campeche por lo que al tratar de dialogar con las autorida­des señalan que es una medida pre­ventiva y con esto evitarán rebrotes de Coronavirus.

“No nos dejan pasar, según los policías es orden del alcaldesa Ma­ritza Díaz Domínguez del PRI, por esa razón nosotros también le ce­rramos el paso al camioncito y a los taxis de Palizada”, agrego Fausto Méndez.

La decisión de los colonos de Palizada afecta a los usuarios, ya que ahora tienen que caminar para transbordar. “Ellos llegan hasta los límites territoriales y de ahí trans­bordan con nosotros, el que no quie­re caminar 4 kilómetros tienen que usar un pochimovil”, agregó el líder.

 

SE BENEFICIAN TAXISTAS PALICEÑOS

“Los beneficiados en esto son los taxistas de Palizada, hasta aquí les cobran 50 pesos por persona a los usuarios, mientras que nosotros solo desde aquí ganaríamos 10 pesos por persona, el negocio es para ellos, pero no ven que la gen­te ahora tiene que caminar para transbordar”, agregó el líder de los taxistas de Jonuta.

Te puede interesar

Advertisement