Conecta con nosotros
10 vistas -

Like

‘¿Ciega, sordomuda?’, se las canta Shakira

La cantante asegura no haber realizado un fraude fiscal, por lo que prefiere ir a juicio.

Publicada

en

La cantante colombiana Shakira rechazó un acuerdo que le ofreció la Fiscalía de España para evitar ir a juicio por su supuesto fraude a Hacienda por 17 millones de dólares, así lo dio a conocer en Internet el medio “El País”.

Aunque la Fiscalía le está ofreciendo a la cantante una manera en la que pronto salga del caso, ella ha señalado a Hacienda como “intransigente y la acusa de recurrir a medios indebidos para presionar”.

Asimismo, Shakira no aceptó la propuesta de la Fiscalía debido a que considera el ofrecimiento “desproporcionado y no va de acuerdo con sus intereses”.

La artista colombiana tiene hasta el día de su juicio la oportunidad de llegar a un acuerdo y de no ser así se presentará ante un juez.

Cabe mencionar que desde 2011 Shakira no pagó impuestos en España y es acusada de registrar 14 empresas en paraísos fiscales.

AUN HAY MÁS

Actualmente la cantante está lidiando con varias situaciones en su vida. Primero anunció su separación con Gerard Piqué, por lo que le llovieron las críticas.

Además trascendió que su ex, el futbolista Piqué y ella están peleando la custodia de sus hijos, así como algunas propiedades que generaron juntos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia