Conecta con nosotros

Chontalpa

Ciclistas recorren carreteras de Jalpa y Nacajuca por vacaciones

Los Grupos Fridas y Diegos explicaron, que fue un recorrido donde se disfrutó de bellos paisajes, la terracería y el atardecer.

Publicada

en

235 Visitas

TABASCO.- Los grupos de las Fridas y Diegos en bici de Jalpa de Méndez junto a las del municipio de Nacajuca, realizaron un recorrido por parte del territorio de las jícaras labradas y butifarras, visitando por ser tiempo de vacaciones las comunidades de Amatitán, San Juanito, Galeana primera, Iquinuapa y su Malecón, Pueblo Viejo, Soyataco y por supuesto la bella plaza Hidalgo.

Explicaron, que “fue  un recorrido donde se disfrutó de bellos paisajes, la terracería, el atardecer y un cielo estrellado, que nos  acompañaron en nuestro recorrido, eso sí con mucha alegría y mucha motivación”.

Afirmaron, que todos estuvieron  muy contentos y con ganas de repetir esta  aventura, que con gusto volveran a organizar e invitar a nuestras a nuestras amigas, para  que disfrutemos de esos rinconcitos de Jalpa de Méndez.

El recorrido, culminó “después de acompañar a nuestras amigas hasta Nacajuca, dónde nos tomamos unas fotos en la estatua de don Miguel Hidalgo y Costilla”.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia