Conecta con nosotros
3 vistas -

100% Deportes

Cibernético para los dos tiene

El ‘Main Man de la Lucha Libre’, dice tener con qué vencer a sus dos rivales.

Publicada

en

Luego de atravesar un momento sumamente complicado, tanto en su carrera profesional como en su vida personal, Cibernético está de una vez más en boca de todos y los rivales han aparecido para hacerle frente al ‘Main Man de la Lucha Libre’. Pagano e Hijo del Pirata Morgan destacan como sus dos grandes desafíos tras pasar la primera mitad del 2022.

El ‘Ciber’ se ha reinventado este año y poco a poco retoma su estado físico, lo que lo hizo que Lu cha Libre AAA lo trajera para la gira del 30 aniversario, luego de casi una década de haber separado sus caminos. Es justo en las filas de la ‘Tres Veces Estelar’ que su camino se cruzó con el de Pagano, con quien parece inevitable llegar al duelo de cabelleras.

Por su parte, las fechas en el terreno independiente también han aumentado para el ya veterano, quien recién cumplió 47 años en abril. Hijo del Pirata Morgan — actual campeón Rey del Ring de la IWRG — se ha convertido en otra de sus pesadillas, por lo que Cibernético ha tenido que recorrer toda la república con un ojo siempre abierto y alerta. El oriundo de Aguascalientes aseguró que está preparado para ambos retos y quiere coronar así un gran 2022.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia