Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Puedes ayudar a los trabajadores y de paso pasar un rato agradable.

Chuza para ayudar

PONEN EN OFERTA PAQUETES PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE SINGULAR DEPORTE.

La crisis económica comienza a ha­cer mella entre las empresas que se dedican a dar diversión y es que la ya se cumplieron dos meses en los que el coronavirus mando a to­dos a aguardarse a su casa, es por eso que Fun City, espacio donde se puede jugar boliche comienza a ofrecer promociones para reunir fondos y así poder pagarle a sus empleados.

El espacio con más tiempo para jugar boliche en Villahermosa pu­so en sus redes sociales la promo­ción de 20 líneas por solo 500 pe­sos, mismas que se podrán usar de lunes a viernes desde que se ha­brá de nuevo el espacio hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los paquetes que se puedan vender serán para recaudar fon­dos para solventar los pagos de los trabajadores que forman par­te de la empresa por lo que es una buena causa, aparte se podrán pa­sar buenas tardes de diversión ju­gando boliche un deporte deman­dante pero bastante divertido.

El pago se puede hacer me­diante transferencias o deposito a la cuenta de la empresa y el di­nero recaudado será usado para pagar salarios, mantenimiento del inmueble que esta cerrado desde hace dos meses por la cuarentena decretada por las autoridades de salud del estado y del país.