web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Chumel Torres devorado por internautas

El influencer recibió críticas al ser invitado a un foro sobre discriminación, provocando su cancelación.

Chumel Torres se convirtió este lunes en tendencia luego de que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) anunciara al youtuber como uno de los participantes de la transmisión en vivo “Racismo y/o Clasismo en México”, que se iba a realizar el 17 de junio.

Los internautas criticaron la decisión del Conapred ya que, aseguraron, éste forma parte del problema.

“Chumel Torres es uno de los personajes públicos que más elitismo, clasismo y racismo propaga. NO DEBEN ABRIRSE ESPACIOS PARA PERSONAS ASÍ, @CONAPRED”, escribió Marlene Segura, quien, de acuerdo con su perfil de Twitter, presidió el Primer Parlamento Juvenil de la CDMX.

 

“Increíble que @conapred invite a un foro contra la discriminación a alguien que se la pasa discriminando a la gente por su aspecto físico. Vean nada más”, compartió el usuario @ElReyTuitero, junto con una nota en la que Chumel había criticado a Irma Reyes, quien entregó a los culpables en el caso Fátima.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Tras levantar polémica por invitar al youtuber, el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) canceló el foro “Racismo y/o clasismo en México”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El foro se llevaría a cabo mañana 17 de junio, contaría con la participación del periodista Alejandro Franco, el actor Tenoch Huerta y la actriz Maya Zapata; además, sería moderado por la propia presidenta del Conapred, Mónica Maccise.

Entre los comentarios contra la participación de Chumel Torres en el foro estuvo uno de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ella advirtió que el youtuber ha hecho comentarios discriminatorios hacia su hijo y no se ha disculpado por eso.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar