Connect with us

Hola, que estas buscando?

40 puntos a los que llegó el Nápoles.

100% Deportes

Chuky junto al Nápoles sacan triunfo

El mexicano fue titular y jugó todo el encuentro en la victoria sobre la Juve

Hirving Chucky Lozano y el Nápoles resistieron la presión y los embates de la Juventus para llevarse la victoria 1-0, gracias a un gol de Lorenzo Insigne tras la validación del VAR de una falta dentro del área chica, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Serie A.

Después de contener el ímpetu de la Vecchia Signora, el Nápoles adelantó líneas y en una disputa del balón en el área encontró la recompensa.

Al 28’, Giorgio Chiellini le dio un manotazo en la cara a Amir Rrahmani, la jugada siguió de curso a pesar de los reclamos de los jugadores napolitanos. Instantes después, el árbitro central revisó la jugada a través del VAR y decretó la pena máxima y tarjeta amarilla para el defensor. Lorenzo Insigne mandó el balón casi al ángulo superior derecho de Wojciech Szczesny al 30’, ese fue el único tanto del duelo.

SE LESIONA

“Hirving Lozano, lesionado en el final Napoli-Juventus, acusó resentimiento en el muslo derecho”, indicó. El mexicano fue titular y jugó todo el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Serie A.

En tiempo de compensación se produjo la lesión, cuando el mexicano condujo el balón por el sector derecho, Giorgio Chiellini se barrió para mandar el esférico afuera. Después, el delantero se llevó las manos a su pierna derecha tras la velocidad y esfuerzo que tuvo en la jugada.

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement