Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hirving Lozano delantero del Nápoli.

Chucky Lozano llegaría al Everton

Al parecer el delantero mexicano está cada vez más cerca de reencontrarse con Carlo Ancelotti.

Al parecer el mexicano Hirving Lozano ya tiene su futuro decidido, pues pese a ser uno de los fichajes más costosos del Nápoles, no logra conseguir minutos con Gennaro Gattuso, estratega del equipo, algo que lo obligaría a salir del club para tener actividad y poder demostrar sus habilidades en el Everton de Inglaterra.

En ese sentido, el diario La Gazzeta Dello Sport señaló que es muy probable que Lozano salga del Nápoli al final de la temporada de la Serie A. Con el pasar de los días, los rumores apuntan a que el mexicano podría reencontrarse con Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó al equipo italiano.

La transacción entre Everton y Nápoles podría darse incluyendo el intercambio por el italiano Moise Kean, quien desde hace algunas semanas ha tenido problemas con la directiva del equipo inglés, sobre todo por violar el confinamiento por la pandemia por coronavirus.

Además de Lozano, en el trueque estaría incluido el brasileño Allan Marques, aunque la carta fuerte en esta negociación entre Ancelotti y su exequipo sería el mexicano, pues el experimentado estratega quiere en su equipo al mexicano.

 

 

 

Con información de Record