Conecta con nosotros

100% Deportes

Chucho Ramírez renuncia a la presidencia deportiva de los Pumas

Jesús Ramírez dejó la dirección deportiva del conjunto auriazul a la cual llegó en el 2019.

Publicada

en

CDMX.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informaron que quien fungiera como su director deportivo en la institución renunció.

El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva

Ahora “Chucho” Ramírez, quien llegó para la planeación del Apertura 2019, se va en medio de una incertidumbre que invade el seno auriazul. Bajo su mandato llegó Míchel González, quien abandonó al equipo previo al inicio del Guardianes 2020 y posteriormente nombrara a Andrés Lillini, a quien firmó hasta 2023.

“El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de ‘Chucho’ Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, concluye la misiva.

 

 

Te puede interesar:

Desmantelan el Centenario

 

Tabasco Hoy

100% Deportes

Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta el 2025

El club AJax de Holanda anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

Publicada

en

HOLANDA.– El ex americanista Edson Álvarez la sigue rompiendo en la Eridivisie de Holanda, pues el club AJax anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del mediocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025”, indicó el equipo en un breve comunicado.

En una fotografía que el equipo publicó en redes sociales aparece el jugador, junto a un texto que dice “El Machín 2025”.

Edson Álvarez llegó al Ajax en julio de 2019 procedente de las Águilas del América por 15 millones de euros. En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag, y con la Selección Mexicana, participó en todos los partidos de la Copa Oro 2021.

 

 

Te puede interesar:

Vendrá ‘Checo’ por podio en el GP de México

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

7.315 kg es primer lugar en la Polla

Participaron 181 pescadores en este evento en las playas de Catazajá.

Publicada

en

Como todo un éxito se puede catalogar la Polla de Pesca deportiva del Robalo que se llevó a efecto en Playas de Catazajá en Chiapas.

Participaron 181 pescadores con un total de 69 embarcaciones, contando el Club de Pesca Amigos de Catazajá con todo el apoyo de las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa María Fernanda Dorantes Núñez, quien entregó la bolsa económica de 100 mil pesos repartida entre los ganadores a los tres primeros lugares del evento.

Desde temprana hora los amantes de la pesca deportiva, buscaron los mejores lugares de la Laguna de Catazajá, para lograr la mejor captura, que por cierto la pesca se dio en buena forma durante el torneo.

● Buena pesca en la polla de Pesca del Robalo en Catazajá, Chiapas.

JUAN C. MEDELLÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia