Conecta con nosotros
112 vistas -

Like

Christopher Uckermann se retira

El actor y cantante declaró que dejará de generar contenido comercial para enfocarse a su desarrollo espiritual.

Publicada

en

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante Christopher Uckermann, quien alcanzó el éxito cuando formaba parte del grupo musical RBD causó revuelo al dar a conocer que dejará su carrera artística para enfocarse a su faceta espiritual.

El también declaró también que se encuentra enfocado en sus estudios espirituales, razón por la que dejará de realizar contenidos comerciales: “Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, dijo al inicio del video.

Uckermann expresó que los contenidos que actualmente gozan de fama y popularidad no llevan un mensaje positivo a la sociedad, sino que abonan a un flujo de baja energía. “Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, puntualizó.

Además dijo que: “yo formé parte del entretenimiento, para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo del entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente…, ¿pero quién sabe lo que hace en este mundo?.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia