Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

¿Christian Nodal y Belinda se casaron?

“Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”, le dijeron al cantante en una entrevista.

MÉXICO.- La pareja conformada por Christian Nodal y Belinda vuelve a ser tendencia, ahora porque los fans se preguntan si se casaron. Aunque ambos han dicho que tienen planes a futuro, no publicaron nada sobre alguna boda.

El rumor de que Christian y Belinda contrajeron matrimonio surgió a raíz de una entrevista que el periodista Joaquín López Dóriga le realizó a Nodal el pasado lunes 22 de febrero.

En la entrevista, en la que también participó Alejandro Fernández, Nodal se refiere a Belinda como “mi mujer”. De hecho, dice que ambos están en España por motivos laborales.

“Vine a hacer unos duetos con grupo Mocedades, de videos (…) Vengo acá también a acompañar a mi mujer que está haciendo sus proyectos”, dijo el cantante de música ranchera.  “Tú sí viajas empaquetado, qué bueno”, le respondió López Dóriga.

Le enviaron saludos a su “esposa”

Sin embargo, lo que más causó asombro entre los fans fue cuando, al término de la entrevista, el periodista le dijo a Christian que saludara a su esposa, refiriéndose a Belinda. 

“Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”, dijo López Dóriga.

Entre risas, Nodal aclaró que aún no son esposos; le dijo: “Aún no es mi esposa, me iba a ganar la risa (…) Me iba a soltar la carcajada pero me aguanté”.

Te puede interesar:  ¿Qué es con lo que más fantasea Christian Nodal?… ¡Belinda lo revela!

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement