Conecta con nosotros
175 vistas -

Like

Christian Nodal sin tatuajes

El cantante vuelve a estar en el ojo del huracán al viralizar una foto en la que su rostro aparece sin ningún tatuaje ¿será que mintió?.

Publicada

en

Christian Nodal en diversas ocasiones ha revelado e incluso llorado por las críticas que le hacen a su aspecto físico, ya que muchos consideran que es un exceso la cantidad de tatuajes que se ha hecho, sobre todo los de la cara.

Aunque recientemente a través de una historia de Instagram, el joven se mostró libre de tatuajes en su rostro. Lo cual generó muchas especulaciones sobre qué pasó con sus marcas.

Algunos internautas comentaron que se trata de un clip viejo sin embargo en la imagen se puede ver el diseño que se hizo en mayo para cubrir los ojos de su ex, Belinda, en el pecho.

A lo que otra de las teorías, entre ellas las del perfil de Instagram experto en espectáculos, Chamonic, comentó que se trataría de maquillaje, ya que está grabando un nuevo videoclip en dónde saldría sin tatuajes.

Algunas personas que se trata de un engaño del cantante.

LOS TATUAJES

En 2020, poco después de comenzar su relación con Belinda, el cantante se hizo su primer tatuaje y desde ese momento no ha parado. En el rostro lleva más de diez tatuajes y en el cuerpo más de quince.

Los últimos tatuajes que se hizo fueron los más polémicos ya que se tatuó un símbolo prehispánico muy vistoso que atraviesa los pómulos y la nariz y el cual le otorga protección a quien lo porta. Así como el cantante se tatuó una telaraña en la frente la cual se sospecha sería en honor a Cazzu, que se tapó posteriormente con una mariposa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia