Conecta con nosotros

Like

Christian Nodal firma contrato con Sony Music

El cantante Christian Nodal firmó un contrato discográfico con Sony Music US Latin y Sony Music México este martes 15 de febrero. 

Publicada

en

167 Visitas

MÉXICO.- El cantante Christian Nodal firmó un contrato discográfico con Sony Music US Latin y Sony Music México este martes 15 de febrero.

El solista más exitoso de la música regional mexicana en la actualidad, de acuerdo con Billboard, se dijo contento por este nuevo capítulo en su carrera.

“Estoy muy agradecido de poder cerrar un capítulo de mi carrera y comenzar uno nuevo con tanta pasión, alegría y emoción”, dijo Nodal. Agradeció la confianza e interés del equipo de Sony Music.

“Esta es una gran alianza y lo mejor está por venir”, afirmó.

Nodal, de 23 años, ha roto diversos récords, como la mayoría de los Número 1 entre solistas en la lista Regional Mexicana de Billboard. 

También consiguió que “Botella tras Botella” ingresara a la lista Billboard Hot 100, lo que la convirtió en la primera canción de regional mexicano en entrar en la lista.

Cabe recordar que el intérprete de “Adiós Amor” tuvo contrato con Universal Music, pero ese terminó en una disputa luego de que publicara un video de Instagram diciendo que ya no estaba bajo acuerdo.

Te puede interesar:

Dejan en libertad a Gaby Castillo de ‘Enamorándonos’

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia