Conecta con nosotros

Like

Christian Nodal, fenómeno musical de nuestros tiempos

Tras la “ruptura” con Belinda, este sonorense no ha parado de probar el éxito; tiene una vida de soltero, cambió de residencia y ha ganado varios premios.

Publicada

en

123 Visitas

Christian Nodal no le puede pedir más a la vida, pues a unos días de su rompimiento con Belinda, la vida le sonríe en el terreno personal y laboral. Tan sólo basta saber que en la pasada entrega de los Premios Latin American Music Awards 2022, el cantante de “Botella Tras Botella” se llevó cuatro galardones a su casa, en donde, en otras cosas, le entregaron el Premio a la Evolución Extraordinaria, eso sin contar que su nuevo sencillo, “Aguardiente”, el segundo track con su nueva casa disquera, Sony, la está “rompiendo” en todas las plataformas digitales.

Lo mejor es que Christian Nodal decidió cambiar de aires y por eso se fue a vivir a Los Ángeles, California, en donde se le ha visto rodeado de nuevas amigas, con las que, presuntamente, gasta una millonada.

“Pues es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”, dijo Nodal a sus seguidores.

Eso sí, ahora el cantante se está juntando con la alta “alcurnia” de la Unión Americana, pues recientemente se le vio al lado de la conductora Adamary López, con amigas en restaurantes de súper lujo y con el cantante internacional Marc Anthony, en el pasado concierto que dio Nodal en La Feria de San Marcos de Aguascalientes. Se dice que fue el mismísimo Nodal quien solicitó invitar a Marc y a su novia, Nadia Ferreira a su concierto, sabiendo que la pareja se encontraba de vacaciones en República Dominicana. Sin contratiempos, los amigos de Christian llegaron a la cita y hasta se tomaron una foto del recuerdo, misma que se ha hecho viral en redes sociales. Una prueba más de que Nodal ya se junta con los grandes.

Christian se llevó a casa el Premio a la Evolución Extraordinaria en los LAMA’S.

Nodal ha recibido diversos galardones a lo largo de su corta trayectoria.

RAFAEL SUÁREZ
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia