Conecta con nosotros

Like

Christian Nodal defiende a Belinda de haters

El cantante lamentó los comentarios negativos en contra de su novia en redes.

Publicada

en

54 Visitas

El cantante Christian Nodal salió en defensa de su novia, Belinda, quien ha recibido comentarios negativos tanto por parte de hombres como de mujeres.

En una entrevista para el locutor Raúl Razo, en la estación La Sabrosita de Monterrey, Nodal se refirió a la atención mediática que ha acaparado su romance con su compañera en La Voz México.

Se refirió al escándalo desatado hace unos días cuando desapareció su video junto a Belinda en Instagram y dejaron de seguirse en la red social.

Explicó que estaba preparando una sorpresa para Belinda antes de partir a Punta Cana. “Entonces lo que hice literalmente fue desaparecer un día entero, era el plan, había una sorpresa y se volvió escándalo, que habíamos terminado”.

 

PIDE RESPETO AL PÚBLICO

El locutor le preguntó qué opina de todos los comentarios que circulan alrededor de ellos. “La verdad es que sí molesta”, reconoció Nodal, a quien le afecta de manera particular el trato que recibe su novia. “Es una mujer y es increíble los comentarios de hombres hablando así de una mujer, y pues es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso”.

Aunque nunca había pasado por algo como lo que ocurre ahora que está al lado de Belinda, el joven dijo que está aceptando su nueva realidad.

“Es la mujer que yo amo y lo que digan los demás me vale madr*s, yo estoy bien contentote”, aseguró.

 

PROMUEVE NUEVO ÁLBUM

Nodal aprovechó el espacio del medio radiofónico para promocionar su más reciente EP ‘Ayayay’, del cual se desprenden los sencillos ‘Ayayay’ y ‘Amor tóxico’. En la producción predomina el género regional mexicano con otras fusiones. Los temas que incluye en el material habla sobre el amor, los sentimientos apasionados dentro de una relación y el dolor del rompimiento, de no ser correspondido o ser traicionado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia