Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Zeta Tijuana

Like

Christian Nodal dará concierto PRESENCIAL en Monterrey

Christian Nodal formará parte el nuevo proyecto “Palco Tecate”, que ofrecerá conciertos en vivo al aire libre, con sana distancia.

NUEVO LEÓN.-  Christian Nodal dará conciertos presenciales en la ciudad de Monterrey los próximos 18 y 19 de junio, parte del ‘Ayayay! Tour’. Estas son de las primeras presentaciones con público que tendría el cantante, luego de la cancelación de eventos por la pandemia de COVID-19.

El intérprete de “Adiós, amor” formará parte el nuevo proyecto “Palco Tecate”, que ofrecerá conciertos en vivo al aire libre, con sana distancia y siguiendo las medidas sanitarias que las autoridades ordenan. 

Las presentaciones de Nodal serán a las 21:00 horas en el Parque Fundidora, donde se instalarán palcos exclusivos con determinado número de asistentes, a varios metros de distancia con otros grupos. 

Los boletos para estos conciertos estarán a la venta a partir del próximo viernes 21 de mayo a las 11:00 horas por Sistema Tickermaster y en taquillas del Acceso 4 del Parque.

¿Qué es ‘Palco Tecate’?

Son palcos con secciones exclusivas para cuatro y seis personas, guardando la sana distancia entre cada grupo de personas.

De acuerdo con Telediario, estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. Los asistentes deberán portar cubrebocas y pasar por un filtro sanitario donde les tomarán la temperatura y les proporcionarán gel antibacterial.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement