web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El maquillista asegura que Christian lo amenazaba con suicidarse, además de dejarlo encerrado en varias ocasiones.

Like

Christian Chávez ¡acusado de violencia domestica!

El ex RBD fue denunciado por su pareja Maico Kemper de maltrato e incluso de golpearlo con una botella en la cabeza.

Christian Chávez está metido en tremendo escándalo pues Maico Kemper, quien fue su novio por más de 1 año, reveló que sufrió mal­trato de parte del ac­tor y que hasta lo gol­peó.

El maquillista ho­landés confesó que desde hace un tiem­po el exintegrante de Rebelde lo maltrataba, sin embargo, hace unos días todo empeoró.

Maico comentó que tuvieron una discusión que poco a poco subió de tono y Christian “se puso” muy agresivo al grado de gol­pearlo.

El maquillista también seña­ló que el exactor de Televisa es alcohólico y drogadicto. Casi todos los días fuma mariguana y consume alcohol, pero no sé si consume alguna otra droga”, añadió.

El maquillista de ori­gen holandés explicó que de­jó toda su vida atrás al iniciar su noviazgo con Christian, quien poco tiempo des­pués se habría con­vertido en un hom­bre manipulador, violento y posesivo.

Maico asegura que vivió un verda­dero infierno al la­do de Chávez, pues lo acusa de violentar­lo y hasta prohibirle sa­lir de su casa.

El exnovio de Chris­tian confirmó que no vive con el artista desde el 26 de abril y explicó que ya pu­so la denuncia correspon­diente.

Christian tiene se­rios problemas, no es justo lo que uno tiene que vivir, no debe exis­tir la violencia, esto no puede volver a pasar”, explicó.

Te puede interesar

Advertisement