Conecta con nosotros

Descubriendo Talento

Chris Moriel expresa a través del pincel

Chris es un joven que desde los 8 años su gusto por los colores se hizo presente, encontrando con el paso de los años su pasión, que es pintar.

Publicada

en

268 Visitas

Un tabasqueño que descubrió su pasión en todo lo relacionado con la pintura el dibujo, Aprendiendo en nuevas técnicas como son de carbón, grafito, pastel, acuarela, acrílico, óleo y digital”.

–¿Cómo ha sido la respuesta de la gente sobre tu talento? “Mucho mejor de lo que podría esperar, con los cuadros personalizados que ofrezco me lleva a tener una retroalimentación orgánica, siempre me expresan lo que ven en mí, me motivan mucho y cada palabra expresada hace que valga totalmente la pena todo el esfuerzo involucrado”.

–¿Cuáles han sido las dificultades que te encontraste? “La falta de empatía y apoyo., me criticaban mucho y desalentaban a que ya dejara de hacerlo. Es muy fuerte porque las personas no se dan cuenta del peso que pueden tener sus palabras, afortunadamente, para mí el peso que tuvieron fue de motivación, persistencia, compromiso y pasión.

–¿Qué proyectos te encuentras trabajando actualmente? “Hoy en día estoy trabajando en dos, usando la técnica de oleos en la cual dedico mucho esfuerzo y cuadros personalizados que realizo constantemente”.

–¿Cómo te visualizas en 10 años? “Siguiendo haciendo lo que más amo hacer, pero con nuevos proyectos, experiencias, aprendiendo nuevas cosas, pero sobre todo seguir siendo feliz”.

Un objetivo de Chris es crear sensaciones de felicidad en las personas a través de sus cuadros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia