web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El australiano siempre se ha mostrado amoroso con sus pequeños.

Show

Chris Hemsworth de dios del trueno a maestro

EL ACTOR QUE INTERPRETA A THOR HA TOMADO EL PAPEL DE PROFESOR DE SUS PROPIOS HIJOS DEBIDO A LA CUARENTENA.

El famoso actor australiano Chris Hemsworth se encuentra recien­temente en aislamiento junto a sus hijos y su esposa, por lo que ha te­nido que cambiar su profesión de actor a maestro para apoyar la educación de sus pequeños.

Fue en una entrevista con Ji­mmy Kimmel que el intérprete de Thor no pudo callar más y habló sobre cómo la ha pasado durante el aislamiento en su casa en Aus­tralia junto a su esposa, la actriz El­sa Pataky y sus tres hijos.

Confesó que sus hijos India Ro­se, y los gemelos Sasha y Tristan, tienen actualmente clases de ma­nera virtual al igual que la mayoría de los niños alrededor del mundo debido a la contingencia sanitaria.

Es así como el actor confesó que ser maestro no es para nada fácil debido a que cuando el era pequeño los métodos eran com­pletamente distintos a como son en la actualidad.

De esta forma Hemsworth bro­meó sobre cómo terminarían la cuarentena y cómo esto afectaría a sus hijos, pues lo que les enseña al parecer no es nada en compara­ción a lo que le enseña una maes­tra realmente. Me he relajado con la idea de que saldrán de esta cua­rentena con un coeficiente intelec­tual un poco por debajo, van a es­tar un poco atrasados ahora”, dijo.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement