Conecta con nosotros
32 vistas -

Centro

Choque múltiple en la carretera Frontera-Villahermosa; seis heridos

Se presume que el chofer del tráiler se dormitó lo que ocasionó que perdiera el control.

Publicada

en

TABASCO.- Pasando las 9:00 horas de la mañana de este jueves 28 de julio, en la carretera Frontera-Villahermosa, a la altura del fraccionamiento Lagunas en la entrada a la capital tabasqueña, se registró un aparatoso accidente de tres vehículos involucrados, uno de ellos un tráiler que colisionó a dos unidades.

En el suceso, la pesada unidad que en su góndola llevaba maíz, quedó esparcido sobre la cinta asfáltica, luego que perdiera el control el conductor por el exceso de velocidad e impactara a dos unidades motrices, quedando volcados con seis heridos.

Los policías llegaron prontamente para cuidar la zona y agilizar el tránsito vehicular, asimismo los paramédicos arribaron para prestarle los primeros auxilios a los lesionados.

El conductor de una de las unidades impactadas por la pesada unidad, indicó que venían de Frontera rumbo a Villahermosa, cuando el tráiler les pegó por alcance, no lo vieron venir dijo Antonio, quien junto con su copiloto José, resultaron lesionados por el choque y la volcadura.

Un uniformado dio a conocer que hubo seis lesionados, entre ellos un menor de edad, mismos que presentan heridas y ya fueron trasladados a los nosocomios. Destacó que el accidente presuntamente sucedió porque el chofer del tráiler se dormitó, perdiendo el control del mismo y terminando chocando y volcando.

Se reportaba tráfico pesado y lento en la zona, debido al cierre de la circulación, aunque se abrió un paso a un costado del accidente, el flujo vehicular era lento con largas filas.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Cielo nublado con lluvias ligeras y ambiente caluroso para Tabasco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia