Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Las unidades que chocaron fueron llevadas al corralón.

Cunduacán

Choque entre pochi y automóvil deja dos lesionados en Cunduacán

El accidente ocurrió en la carretera federal Comalcalco-Cárdenas, a la altura del poblado Tulipán, Cunduacán.

POR FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Dos personas lesionadas y daños materiales considerables dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de la este día, en la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, a la altura del poblado Tulipán.

De acuerdo a informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 8: 27 horas de este miércoles, cuando el Pochimovil número 01 de los verdes, con placa VJ5LM de Tabasco, se desplazaba por la carretera federal Comalcalcalco a Cárdenas.

Pero se puede ver en un video que se hizo circular por la Dirección de Seguridad Pública, el conductor de la frágil unidad al parecer invadió ambos carriles de esa vía, por lo que fue colisionado a alta velocidad por un automóvil VW Lupo color rojo con placas WTH-95-81 del estado, por lo que ambas unidades motrices terminaron fuera del camino asfáltico.

Tras el fuerte impacto, el chofer del Pochimovil identificado como Lázaro Rodel Castillo y la pasajera Ana Laura “N”, de 33 años, resultaron lesionados.

Por lo anterior, paramédicos de la base Tulipán de la Comisión Nacional de Emergencia se presentaron al lugar de los hechos y se encargaron de darles los primeros auxilios y posteriormente, llevarlos al Hospital Regional.

Hay que señalar que el conductor del automóvil logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

 

Te puede interesar:

Hallan cuerpo desmembrado en Huimanguillo

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement