Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

Así quedó la unidad del servicio público tras el impacto.

Centla

Choque entre auto particular y un taxi deja una fémina lesionada

La mujer lesionada fue trasladada al hospital comunitario “Ulises García Hernández” de Frontera para que la valorara un médico.

NEFTALÍ ORTÍZ

GRUPO CANTÓN

 

CENTLA.- Una fémina con lesiones graves y daños por varios miles de pesos, dejó como saldo un fuerte choque entre un auto particular que se pasó un alto y un taxi del Sitio San Román que circulaba normalmente, dando fe de los hechos elementos de Tránsito Municipal y elementos de Protección Civil que le prestaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al hospital comunitario “Ulises García Hernández para que la valorara un médico.

Los hechos se registraron este miércoles a eso de las 15:00 horas, cuando Martín Córdova Magaña, conductor del taxi marcado con el número económico 4721 del Sitio San Román, circulaba por la calle Álvaro Obregón de manera normal, pero al llegar a la calle Galeana un auto particular marca Ford tipo Fiesta color gris, con placas de circulación WSD-69-67 del estado de Tabasco,  conducido por Jaime Hernández Jiménez, al no hacer el alto obligatorio hizo que se le impactara la unidad de alquiler, resultando lesionada una pasajera que responde al nombre de Iris Cárdenas, con domicilio en el poblado Francisco I. Madero.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de levantar el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades, mientras que personal de Protección Civil que llegaron al lugar, se encargaron de prestarles los primeros auxilios a la joven que presentaba lesiones en la cabeza y fracturas en las piernas.

 

 

Te puede interesar:

Fatal choque entre motociclistas deja dos muertos en Cárdenas

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement