Conecta con nosotros

Cárdenas

Choque en la Cárdenas – VHSA deja un muerto

La persona fallecida ejercía la profesión de docente y su esposa se encuentra embarazada.

Publicada

en

182 Visitas

TABASCO.- Una “carambola” suscitada en la carretera Coatzacoalcos a Cárdenas  a la altura del kilómetro 106 dejó como saldo una persona del sexo masculino, quien se identificaba con el oficio de profesor.

Alrededor de las 12:30 horas, tras la fuerte lluvia que proliferaba en la zona, una persona que conducía un Jetta color gris realizó una maniobra por lo cual, debido al piso resbaloso colisionó contra una camioneta.

Por lo anterior, ambos embistieron a un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento, esto a la altura de una “talachera” donde se encontraban trabajando en las llantas  del vehículo pesado.

Debido al fuerte impacto, el coche jetta quien era conducido por una fémina embarazada, terminó con graves daños, al igual que el esposo de la mujer perdió la vida al instante.

Al lugar acudieron las autoridades de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, además de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron los trabajos periciales correspondientes.

Cabe señalar que la mujer que conducía el vehículo fue atendida por los paramédicos de CAPUFE.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia