Conecta con nosotros
273 vistas -

Cunduacán

Choque deja un muerto en Cunduacán

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron a eso de las 19:40 horas del domingo.

Publicada

en

41 Visitas

Cunduacán, Tab.- Cuatro personas lesionadas y una fallecida, así como daños materiales considerables, dejó como saldo un aparatoso choque entre dos automóviles, registrado durante la noche de este domingo, en la carretera Tulipán a Libertad, a la altura del ejido Libertad quinta sección.

Un ebrio sujeto, impactó de frente a un automóvil Ikon color blanco donde transitaban integrantes de una familia, quienes le habían solicitado un flete hasta el poblado Tulipán.

De acuerdo a los informes recabados, estos lamentables hechos se registraron a eso de las 19:40 horas de este domingo, cuando el señor José Juan Jiménez Córdoba de 48 años, fue impactado por el conductor ebrio.

Al lugar de los hechos arrobaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia base Tulipán y Arena de Comalcalco, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a los lesionados.

Mientras tanto, el responsable se logró dar a la fuga con rumbo desconocido, y elementos de la Policía llegaron a la escena a efectuar el acordonamiento y a dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Te puede interesar:

Caen cuatro presuntos secuestradores

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia