Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las labores de rescate en la zona continúan.

Mundo

Choque de trenes en Pakistán deja al menos 51 muertos

La colisión de trenes ocurrió durante la madruga de hoy lunes en el distrito de Ghotki, en la provincia sureña de Sindh.

PAKISTÁN.- Un tren de pasajeros se estrelló contra otro que se había descarrilado en Pakistán la madrugada del lunes, provocando la muerte de 51 personas y desencadenando labores desesperadas para buscar sobrevivientes.

Más de 100 personas resultaron heridas tras la colisión. Los gritos de auxilio rompían el silencio nocturno conforme los pasajeros salían de los vagones volcados o aplastados.

Las súplicas continuaron escuchándose durante todo el día en el sitio ubicado en el distrito de Ghotki, en la provincia sureña de Sindh.

Maquinaria pesada llegó al lugar para cortar algunos vagones. Más de 15 horas después del accidente, los rescatistas retiraban con cuidado los escombros en busca de cualquier persona que pudiera seguir atrapada, aunque cada vez había menos esperanzas de encontrar sobrevivientes.

El tren Millat Express se descarriló alrededor de las 3:30 de la madrugada, y minutos después fue embestido por el tren Sir Syed Express, dijo Usman Abdula, subcomisario de Ghotki. De momento no estaba claro qué ocasionó el descarrilamiento. El conductor del segundo tren dijo que frenó cuando vio al tren que estaba detenido, pero que no tuvo tiempo de evitar el accidente.

Ambos trenes transportaban un total aproximado de mil 100 pasajeros, dijeron las autoridades ferroviarias.

 

 

Te puede interesar:

Video: Brutal choque en la México-Querétaro; sujeto se salva de milagro

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement