Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Uno de los tráiler se incendió tras el choque.

Jalisco

Choque de tráilers en Tlajomulco Jalisco deja 4 muertos

Uno de los tráilers se encontraba estacionado sobre el acotamiento cuando otro que venía a exceso de velocidad lo impactó.

JALISCO.- Dos tráilers que circulaban a exceso de velocidad por el macrolibramiento Guadalajara chocaron lo que provocó que una de las pesadas unidades se incendiara tras el impacto, mientras que la otra cayó al barranco.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 48, producto de esta colisión murieron calcinados dos personas y dos más quedaron entre los fierros retorcidos sin vida.

Las investigaciones arrojaron que uno de los tráiler se encontraba estacionado sobre el acotamiento cuando otro que venía a exceso de velocidad lo impactó.

Tras el choque, la cabina del tráiler estacionado salió al fondo del barranco mientras que el otro se incendió tras el impacto.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas mientras que rescatistas sacaron los 4 cuerpos de las pesadas unidades.

Se supo que el tráiler que estaba parado y terminó impactado iba cargado de aparatos electrónicos; mientras que el que provocó el percance contenía productos lácteos.

 

 

 

Te puede interesar:

Fuerte choque entre tráiler y camión de carga deja un muerto en Centla

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement